Minuto a Minuto

Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Recapturan a reo que escapó del penal de Piedras Negras
Foto de Noticias PV

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la recaptura de Roberto Carlos Hernández González, uno de los reos que escapó el 17 de septiembre de 2012 del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Hernández González en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, del citado municipio fronterizo, y al momento de cotejar su información en la base de datos de la institución de seguridad federal se encontró que es uno de los reos que huyeron.

La dependencia indicó que esta persona contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud girada por el Ministerio Público federal.

Hasta la fecha se han recapturado a 74 reos y se han abatido a 19 en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, y aún están pendientes por reaprehender otros 36 prófugos, señaló.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila reiteró el llamado a la población para denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

Con información de Notimex