Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que sector privado está listo para fase de recuperación económica de Venezuela
El encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela confirma que los empresarios de ambos países están listos para la fase de recuperación económica
Economía y Finanzas Alertan de fraudes con códigos QR por auge de pagos digitales
El fraude ocurre cuando el usuario escanea un código aparentemente legítimo, pero es enviado a una página falsa para entregar datos bancarios, credenciales o realizar pagos a cuentas distintas a las esperadas
Internacional Senado de EE.UU. falla en intento de limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
Con 47 votos a favor y 51 en contra, la iniciativa para controlar las posibles acciones militares sobre Cuba, fueron rechazadas
Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Carlos III llama a la reconciliación con EE.UU. en un histórico discurso en el Capitolio
El rey Carlos III calificó la relación de Reino Unido y EE.UU. como "una de las más trascendentales de la historia humana"
Reaparece Héctor Moreno con el Espanyol
Internet

El mexicano Héctor Moreno, reapareció este martes en las canchas, y disputó 74 minutos en la victoria del Espanyol 2-0 sobre el Alavés, que los deja con boleto y medio para los octavos de final de la Copa del Rey.

En el estadio Mendizorroza, se disputó el choque de ida de los dieciseisavos de final de la justa copera, en la que el Espanyol jugó con un cuadro alternativo y colocó de titular a Moreno, quien estuvo fuera de actividad por cinco meses debido a la rotura de la tibia izquierda.

El central sinaloense firmó una buena actuación, en la que estuvo participativo y se animó a probarse en el ataque. Sus compañeros también dispusieron de algunas ocasiones ante el modesto rival, sin embargo fue el uruguayo Christian Stuani anotó el primer gol hasta el minuto 36.

Para la segunda mitad, el Alavés decidió arriesgar y por momentos se adueñó del balón, aunque no inquietó demasiado a la zaga “perica” ante la falta de ideas. Los visitantes no se incomodaron con esta situación y permitieron que el rival tuviera protagonismo. Al 90, Stuani liquidó con certero cabezazo.

De esta manera, el Espanyol tiene pie y medio en los octavos de final; el partido de vuelta lo afrontarán en casa, en el Cornellá El Prat, el 17 de diciembre.

Con información de Notimex.