Minuto a Minuto

Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Artículo 19 expresa “profunda indignación” por el asesinato de la joven buscadora Cecilia García
Cecilia García Ramblas, joven buscadora de Guanajuato, fue asesinada tras ser secuestrada
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Internacional “Es un privilegio, no un derecho”: EE.UU. anuncia cambios para solicitar la visa
El Gobierno de EE.UU. anunció cambios para los solicitantes de visa de no inmigrante, relativos a la "seguridad nacional"
Nacional Comité de la ONU: Alto número de desapariciones en México podría ser crimen de lesa humanidad
El comité de la ONU citó como muestra de la gravedad de la situación el continuo hallazgo de fosas comunes clandestinas en México
Reanuda operaciones el AICM
Foto de Archivo

Actualización 19:24 h

Luego de cerrar las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se informó mediante su cuenta oficial de Twitter que se reanudaron las operaciones a las 19:20 h.

Reanuda operaciones el AICM - tweet_AICM_3

A través de su cuenta oficial de Twitter, el AICM informó del cierre las pistas debido a la lluvia.

Reanuda operaciones el AICM - granizo_aicm
Foto de @luismiguelbaraa

De acuerdo a la publicación, la medida fue tomada a causa del fuerte granizo presentado en la zona.

Se añadió que se espera que las operaciones sean reanudadas a las 19:45 h.

Reanuda operaciones el AICM - tweet_AICM_2
Reanuda operaciones el AICM - granizo_aicm_3
Foto de @borre17
Reanuda operaciones el AICM - granizo_aicm_4
Foto de @TavoKingz

.