Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Aumentan vuelos de American Airlines a Venezuela
Foto de Businessweek

La aerolínea American Airlineas reactivará los vuelos hacia Miami procedentes de los aeropuertos de Caracas y Maracaibo, en Venezuela, de acuerdo al ministro de Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo de este país, Luis Graterol.

El funcionario hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, a la vez que aseguró que el gobierno no mantiene deudas con ninguna aerolínea.

“Hemos autorizado a American Airlines la reactivación de dos frecuencias hacia Miami, con salida desde los aeropuertos de Maiquetía y Maracaibo”, escribió Graterol.

“Reafirmamos nuestro compromiso para continuar fomentando la actividad aérea, y reiteramos que el Estado no tiene deuda con las aerolíneas”.

Agregó que continúan en negociación con otras aerolíneas internacionales, sin definir cuáles, para aumentar la conectividad del país.

Venezuela ha presentado problemas con diferentes aerolíneas a causa de incumplimiento en los pagos del estado venezolano a dichas empresas, lo que ha ocasionado la suspensión de venta de boletos en ese país.

Apenas la semana pasada se dio a conocer que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) dejó varadas en España a alrededor de 750 personas por conflictos con Alitalia, que proporcionaba las aeronaves para ese viaje.

Con información de El Universal y Reforma.