Minuto a Minuto

Nacional Embajadas mexicanas refuerzan avisos y recomendaciones ante escalada en Medio Oriente: SRE
La SRE llamó a informarse por vías oficiales, registrar sus datos de localización y tener a la mano números de emergencia consular en Irán
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Internacional El papa recibe al ministro de Exteriores cubano en medio de las tensiones con EE.UU.
La cita entre el papa León XIV y Bruno Rodríguez se da en medio de fuertes tensiones entre Cuba y Estados Unidos
Nacional SMN prevé calor extremo y lluvias en 11 estados del país
Este sábado se prevén temperaturas de entre 35 y 45 grados en varios estados del país debido a la onda de calor
Reanuda actividad Olimpiada Nacional en Guadalajara
Foto de CONADE

La actividad de la Olimpiada Nacional 2015 en Guadalajara ha sido reactivada, luego de que las autoridades deportivas de Jalisco anunciaran que sería cancelada por la ola de violencia registrada el viernes en la capital del estado.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) informó mediante un comunicado que las competencias de hockey sobre pasto, con la cual se inauguró las actividades del máximo evento deportivo del país, arrancaron con normalidad en el Estadio Panamericano.

De igual manera, se informó que a los 21 encuentros programados este sábado para ambas ramas acudieron 444 jugadores de las divisiones sub-16 y sub-19, los cuales intentarán superar la fase de grupos para acceder a las semifinales y finales, a realizarse el próximo 4 y 5 de mayo.

Así mismo, Guadalajara recibirá las competencias de tiro deportivo del 6 al 13 de mayo, nado sincronizado del 15 al 19 y ciclismo del 16 al 25 del mismo mes.

Redacción