Minuto a Minuto

Nacional Activan contingencia ambiental en el Valle de México hoy sábado 12 de septiembre de 2026
Autoridades activaron la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México la tarde del sábado 12 de septiembre de 2026
Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Realizarán musical de la película “Papá por siempre”
Foto de Internet

El compositor Alan Menken confirmó que se está produciendo el musical de la señora Doubtfire, papel que interpretó Robin Williams durante la película “Papá por Siempre” en 1993.

El musical se llamará “Mrs Doubtfire”, donde participa Alan Menken con la música, David Zippel en las letras de las canciones y Harvey Fierstein como escritor.

Realizarán musical de la película “Papá por siempre” - Papa_Por_Siempre_-_Internet2

David Zippel fue colaborador de las letras de canciones de las películas Hércules y Mulán; mientras que Fierstein fue el actor que interpretó al hermano de Daniel Hillard, personaje que se disfraza de la señora Doubtfire.

“Está en sus primeras etapas. Realmente estamos disfrutando trabajar en ello”, dijo Alan Menken, quien agregó que el musical será adaptado del libro de Anne Fine, sobre la historia.

Robin Williams cometió suicidio en agosto pasado, en medio de los planes para hacer una secuela de la película “Papá por siempre”, los cuales se quedaron congelados, pues él iba a interpretar el papel.

Realizarán musical de la película “Papá por siempre” - Papa_Por_Siempre_-_Internet3

Con información de Business Insider