
Uno de los más emocionantes espectáculos del mundo se realizó en la céntrica Plaza Garibaldi en la Ciudad de México, donde acróbatas nacionales e internacionales participaron en un espectáculo organizado por la delegación Cuauhtémoc y Red Bull llamado Teaser Jump. Foto de @A_fernandezDF Foto de @A_fernandezDF Pilotos de motocicletas realizaron saltos de motocross desde la … Continued
Uno de los más emocionantes espectáculos del mundo se realizó en la céntrica Plaza Garibaldi en la Ciudad de México, donde acróbatas nacionales e internacionales participaron en un espectáculo organizado por la delegación Cuauhtémoc y Red Bull llamado Teaser Jump.


Pilotos de motocicletas realizaron saltos de motocross desde la altura de 10 metros, ayudados de una rampa. Los mexicanos Alex Cervantes y Érick Ruiz fueron algunos de los participantes, este último uno de los más importantes por su gran trayectoria en la actividad.


Por 7 años ha practicado Érick Ruiz el motocross, debido a que le encanta esa sensación de libertad y de volar. Sin embargo esta pasión no le ha salido de a gratis porque ya tiene algunas fracturas en su historial.


“Llevo trece huesos rotos, ahora mismo estoy volviendo de una fractura de tibia y peroné que tuve hace cinco meses y de la cual he tenido muchos problemas. Me tendré que operar lamentablemente en una semana”, dijo el motociclista de 19 años.


Si usted se perdió este evento o quiere revivirlo, la verdadera presentación de Red Bull X-Fighters 2015 será el próximo 6 de marzo en la Monumental Plaza de Toros.

Con información de Reforma