Minuto a Minuto

Deportes Mbappé iguala a Klose y acecha a Messi como máximo goleador en Copas del Mundo
Kylian Mbappé ya cuenta con dos dobletes en igual número de partidos del Mundial 2026, para llegar a 16 goles en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Internacional Trump celebra que de la Espriella gobierne Colombia y Sheinbaum espera el resultado definitivo
De la Espriella prometió un alineamiento estrecho con Washington en asuntos como el combate al crimen organizado y la migración
Ciencia y Tecnología Computación cuántica, nueva prioridad de Estados Unidos en su carrera con China
Es una tecnología que usa principios de la física cuántica para procesar información de forma distinta a las computadoras tradicionales
Entretenimiento Enjambre aborda la “crisis de salud mental” con el álbum ‘Daños Luz’
Los integrantes de Enjambre platicaron que ‘Daños Luz’ refleja “la crisis de salud mental” potenciada en la era digital
¡Reales a la Serie Mundial!
Foto de @klock81

Los Reales de Kansas City dieron otra exhibición de brillantez a la defensiva, oportunismo con el madero y eficiencia del bullpen para vencer el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore y volver a la Serie Mundial, de la que se habían ausentado desde 1985.

¡Reales a la Serie Mundial! - royals_ap

Kansas City rayó dos veces en el primer inning y los relevistas volvieron a anular a Baltimore. El resultado es un viaje por demás sorpresivo al Clásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años. Desde entonces, esta franquicia no avanzaba siquiera a los playoffs.

¡Reales a la Serie Mundial! - alex_gordon_royals_ap
Alex Gordon hace una gran atrapada // Foto de AP

En los dos primeros juegos de la Serie Mundial, los Reales serán anfitriones, ante el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis.

Jason Vargas se combinó con tres relevistas para tolerar apenas cuatro hits, y Greg Holland se acreditó su cuarto salvamento de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Es la primera vez que los Orioles, monarcas de la División Este del Nuevo Circuito, caen por barrida en 21 series de postemporada.

Con información de AP