Minuto a Minuto

Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Reabren alberca en Coyoacán con 2.8 mdp
Foto de El Universal

En la delegación Coyoacán se reabrió una alberca que había estado sin funcionar durante varios años, pero gracias a la inversión de 2.8 millones de pesos, pudo volver a dar servicio.

La alberca ‘Aurora’ reabrió sus puertas a los habitantes de Coyoacán, la cual se encuentra en el Barrio de La Concepción y representa una de las piscinas más antiguas de la Ciudad de México, con sus 101 años de antigüedad.

El jefe delegacional, Mauricio Toledo, reinauguró la alberca diciendo que se remodelaron los vestidores, la instalación eléctrica y de mantenimiento de la piscina.

Con información de El Universal.