Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México anuncia campaña de separación de basura en tres contendores para 2026
A partir del 1 de enero de 2026, los residuos en la Ciudad de México deberán separarse en orgánicos, reciclables y no reciclables
Nacional Identifican a víctimas mortales del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Al menos cuatro de las 13 personas que murieron en el descarrilamiento del Tren Interoceánico ya fueron identificadas
Nacional Descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca: Segob actualiza cifra de hospitalizados
Secretaría de Gobernación (Segob) actualizó la lista de hospitalizados tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Defensa, Marina y Comando Norte de EE.UU. evalúan actividades de cara al 2026
Representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y del Comando Norte de los EE.UU. realizaron una sesión técnica
Internacional Rusia acusa a Ucrania de atacar una residencia de Putin
El Kremlin detalló que drones ucranianos intentaron atacar una residencia del presidente ruso, Vladímir Putin
Reabren alberca en Coyoacán con 2.8 mdp
Foto de El Universal

En la delegación Coyoacán se reabrió una alberca que había estado sin funcionar durante varios años, pero gracias a la inversión de 2.8 millones de pesos, pudo volver a dar servicio.

La alberca ‘Aurora’ reabrió sus puertas a los habitantes de Coyoacán, la cual se encuentra en el Barrio de La Concepción y representa una de las piscinas más antiguas de la Ciudad de México, con sus 101 años de antigüedad.

El jefe delegacional, Mauricio Toledo, reinauguró la alberca diciendo que se remodelaron los vestidores, la instalación eléctrica y de mantenimiento de la piscina.

Con información de El Universal.