Raúl Jiménez será titular con el Atlético de Madrid
Foto de voxxi.com

Está suspendido pero eso no impide que pueda presentarse a las conferencias de prensa. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reveló el día de hoy que Raúl Jiménez será parte del once inicial del campeón de España (aunque me duela) que enfrente al Celta de Vigo el día de mañana a las 13:00 h, tiempo del centro de México, en partido a jugarse en el Estadio Vicente Calderón.

El comienzo del mexicano en España no ha sido sencillo. No termina de convencer a la afición colchonera porque en el pasado se confesó seguidor del Real Madrid y la tribuna del Manzanares no lo olvida.

“Jugarán Jiménez y Griezmann”, aseguró Simeone a pregunta expresa de los periodistas de quiénes irían en la delantera. Hay que recordar que el croata Mario Mandzukic fue operado a media semana por una lesión en la nariz y esto lo tendrá alejado de las canchas. Al respeto, el técnico argentino dijo que “el otro día no entrenó (Mandzukic) porque estaba en el hospital. Hizo un esfuerzo enorme. Es un chico de una nobleza increíble y una fortaleza física que ustedes lo ven. Nos va a dar mucho. Lo esperamos pronto, que se recupere, que es lo más importante, y veremos cuanto tarda para después estar bien”.

Así las cosas en Majadahonda. 

Con información de Marca y La Afición