Después de meses de rumores, Raúl Jiménez al fin logró su sueño: a partir de esta temporada jugará en el futbol de Europa. Atrás quedaron aquellos oscuros momentos en que su expareja lo acusó de haberla maltratado y después de mantenerse alejado de los reflectores extra cancha, el futbolista concretó lo que tanto había anhelado … Continued
Después de meses de rumores, Raúl Jiménez al fin logró su sueño: a partir de esta temporada jugará en el futbol de Europa. Atrás quedaron aquellos oscuros momentos en que su expareja lo acusó de haberla maltratado y después de mantenerse alejado de los reflectores extra cancha, el futbolista concretó lo que tanto había anhelado con base en su trabajo y esfuerzo.
Raúl Jiménez es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo es por seis campañas y el América recibiría poco más de 14 millones de dólares, algo así como 180 millones de pesos mexicanos. El que persevera alcanza. Las Águilas no querían vender a su estrella por migajas y la directiva esperó hasta que llegó una oferta que realmente convenía a sus intereses, incluso rechazando el dinero que el Porto puso sobre la mesa. Ahora el mexicano jugará en el campeón de España, que no es poca cosa.
Jiménez se va tras un brillante paso por el América, equipo con el que fue campeón y que lo catapultó a la Selección Mexicana. Las credenciales del delantero hablan por sí solas: su gol le dio la esperanza a México de acudir al Mundial cuando más se sufría para obtener la calificación. Esa chilena será inolvidable. El jugador debutó con las Águilas en el 2011 y apenas tiene 23 años. Todo el futuro por delante.
Con información de Marca