“Raúl Jiménez es el jugador que necesitábamos”: Simeone
Foto noticiasaldia.com.mx

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló este día que el fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez cumple con las necesidades del equipo, por lo que su incorporación le dará un poder ofensivo importante al ataque.

“Creo que con la llegada de Raúl Jiménez contemplamos las características que necesitaba el equipo, yo lo evalúo como futbolista joven, un jugador de área que necesitábamos”, afirmó el entrenador del Atlético.

Las nuevas incorporaciones del mexicano Raúl Jiménez, del croata Mario Mandzukic y del francés Antoine Griezmann, ilusionan al “Cholo” Simeone, quien además se mostró agradecido con la directiva del equipo “colchonero”, por las recientes contrataciones que hicieron.

“Raúl Jiménez tiene mucha velocidad, considero que teniendo a Griezmann, a Raúl García, a Mandzukic y a Jiménez tenemos un poder ofensivo importante, estoy contento y convencido de que el club está trabajando para darnos las mejores posibilidades, y espero que así sea”, explicó Simeone.

Pese a las bajas de los brasileños Diego Costa y Filipe Luis, jugadores importantes en la temporada pasada, el estratega argentino, se dijo confiado en los jugadores que permanecieron en el club, pues los considera parte importante del ADN del equipo “rojiblanco”.

“Hoy la fuerza de este equipo es la estructura que nos dan los Mario, Gabi, Tiago, Koke, Raúl García, porque el equipo tiene un ADN que son ellos. Es verdad que se han ido bastantes futbolistas y, en esa situación, está claro que hay un recambio, y en el recambio hay que volver a empezar, hay que ir con tranquilidad”, finalizó.

Con información de Notimex