Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum pide proteger el prestigio de la UNAM ante polémica del examen de admisión
La presidenta Sheinbaum se pronunció por una pronta resolución de la polémica del examen de admisión para evitar que se afecte el prestigio de la UNAM
Deportes La FIFA va por más dinero: crea filial para ampliar su negocio multimillonario
FIFA conservará el control exclusivo de FFE, siendo autoridad única sobre la gobernanza del fútbol, competiciones y decisiones reglamentarias
mundial 2026 FIFA abre procedimientos contra Argentina; ¿de qué se trata?
Los imputados tendrán la oportunidad de exponer su postura, tras lo cual la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitirá una resolución
Entretenimiento BTS desaira a los Grammy: no buscará algún premio
BTS anunció que no presentará su música a las nominaciones de los Grammy; este es el motivo
Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Ratifican indemnización a descubridora de Lady Gaga
Foto de Billboard

El primer productor y ex novio de Lady Gaga le debe a la compositora de Hollywood que la descubrió 7.3 millones de dólares después de que él prometió dividir las ganancias con ella, determinó un juez federal, con lo que respaldó el veredicto de un jurado.

El juez federal de distrito, José Linares, falló el miércoles en contra del argumento utilizado por el productor Rob Fusari para que fuera reducida la cantidad que un jurado otorgó el año pasado a Wendy Starland.

Starland testificó durante el juicio que Fusari le había pedido encontrar a una artista “vanguardista, atrevida, con confianza en sí misma, carismática” y “alguien a la que uno no le pueda quitar la mirada de encima”.

Ella trajo de regreso a Lady Gaga después de verla presentarse en la ciudad de Nueva York en 2006, cuando llevaba el nombre de Stefani Germanotta.

Lady Gaga dijo en una declaración jurada en 2011 que creía que Fusari y Starland tenían un acuerdo verbal para dividir la parte que les correspondía por su carrera.

“Lo que yo sabía era que Wendy y él habían acordado en un principio dividirse las ganancias 50/50, tal vez antes de que Wendy me encontrara, y después de que Rob me contrató y yo hice música, Rob comenzó a cambiar de parecer”, dijo Lady Gaga, cuyos éxitos han incluido “Poker Face” y “Bad Romance”.

Fusari, un productor ganador del Grammy que ha hecho trabajos para Beyoncé, Whitney Houston y Will Smith, demandó anteriormente a Lady Gaga por 35 millones de dólares en un tribunal de Nueva York, pero esa demanda fue retirada.

Con información de AP