Minuto a Minuto

Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Internacional Hermano del ‘Mencho’ se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.
Tras declararse culpable, el hermano de 'el Mencho' se enfrenta a una pena mínima de 15 años de cárcel
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Nacional Detienen a ‘el Minimi’ y ‘el Pitufo’, miembros del Cártel de Tláhuac
'El Minimi' y 'el Pitufo', miembros del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en posesión de 300 dosis de drogas
Raheem Sterling ganador del premio Golden Boy
Foto de @LFCFansCorner

Raheem Sterling, delantero inglés del Liverpool, recibió el galardón Golden Boy, el cual reconoce al mejor jugador joven en Europa del año, y lo entrega el periódico italiano Tuttosport.

Debajo del inglés quedaron en el podio el belga Divock Origi, del Lille y el Marquinhos, de PSG, ambos de la liga francesa.

Sterling sucede en el trono al francés de la Juventus Paul Pogba, quien ganó el premio en el 2013, y es el segundo inglés en obtenerlo, luego de que lo hiciera Wayne Rooney hace 10 años.

Con información de ESPN