Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Rafa Márquez es expulsado en derrota del Verona
Foto de @estoenlinea

El central mexicano Rafael Márquez dejó al Hellas Verona en desventaja numérica desde los 26 minutos, para que el equipo sucumbiera por 1-3 frente al Sampdoria, en el cierre de la jornada 14 de la Serie A.

Rafa, quien desde su arribo a Verona se convirtió en titular indiscutible, perdió la cabeza y recibió la tarjeta roja por una falta sobre el brasileño Eder Citadin, acción que además se generó dentro del área para que el árbitro decretara penal.

El propio Eder fue el encargado de cobrarlo y no falló, para que al minuto 28 el Sampdoria se pusiera arriba en el marcador en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Los anfitriones debieron modificar su esquema, el rival pecó de confianza y para el 37, Luca Toni consiguió el 1-1, resultado con el que se marcharon al descanso.

Para la segunda mitad, el visitante no dudó en adelantar sus líneas para sacar provecho del hombre de más que tenían en la cancha y al 57, Stefano Okaka le devolvió la ventaja a su equipo. Cinco minutos después Manolo Gabbiadini transformó el 3-1.

El conjunto “gialloblu” redobló esfuerzos, pero poco pudo hacer para lograr la remontada, por lo que encajaron la tercera derrota en fila, con la que se quedaron con 14 unidades en el decimocuarto peldaño de la general.

El “Samp” por su parte, se metió a puestos europeos, ya que escaló a la cuarta posición de la tabla con 25 puntos.

Con información de Notimex