Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Rafa Márquez es expulsado en derrota del Verona
Foto de @estoenlinea

El central mexicano Rafael Márquez dejó al Hellas Verona en desventaja numérica desde los 26 minutos, para que el equipo sucumbiera por 1-3 frente al Sampdoria, en el cierre de la jornada 14 de la Serie A.

Rafa, quien desde su arribo a Verona se convirtió en titular indiscutible, perdió la cabeza y recibió la tarjeta roja por una falta sobre el brasileño Eder Citadin, acción que además se generó dentro del área para que el árbitro decretara penal.

El propio Eder fue el encargado de cobrarlo y no falló, para que al minuto 28 el Sampdoria se pusiera arriba en el marcador en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Los anfitriones debieron modificar su esquema, el rival pecó de confianza y para el 37, Luca Toni consiguió el 1-1, resultado con el que se marcharon al descanso.

Para la segunda mitad, el visitante no dudó en adelantar sus líneas para sacar provecho del hombre de más que tenían en la cancha y al 57, Stefano Okaka le devolvió la ventaja a su equipo. Cinco minutos después Manolo Gabbiadini transformó el 3-1.

El conjunto “gialloblu” redobló esfuerzos, pero poco pudo hacer para lograr la remontada, por lo que encajaron la tercera derrota en fila, con la que se quedaron con 14 unidades en el decimocuarto peldaño de la general.

El “Samp” por su parte, se metió a puestos europeos, ya que escaló a la cuarta posición de la tabla con 25 puntos.

Con información de Notimex