Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Quiebra de Marussia haría perder millones a Ferrari y McLaren
Foto de QNET

La bancarrota de Marussia, equipo de la Fórmula Uno, podría ocasionar pérdidas de 25.5 millones de dólares a Ferrari y casi 11 millones de dólares a McLaren, por ser acreedores de la escudería rusa.

“A partir de documentos de la asesoría financiera británica FRP Advisory, tanto McLaren como la escudería italiana están entre los cerca de 200 acreedores de Marussia”, publicó este domingo el periódico “The Sunday Telegraph”.

La división de inversiones del banco británico Lloyds Development Capital (LDC) puede recuperar una parte de esa deuda, alrededor de más de dos millones de dólares, mientras McLaren y Ferrari perderán, probablemente, su inversión.

La firma italiana era proveedora de motores a los automóviles de Marussia, mientras la británica le facturó servicios de ingeniería.

El equipo ruso de Fórmula 1 se constituyó en 2010 gracias a los fondos aportados por LDC, que se convirtió en su mayor accionista, pero se declaró en quiebra el pasado octubre.

La escudería empezó a tocar fondo en diciembre de 2013, cuando se hicieron públicas unas pérdidas netas de más de 17 millones de dólares a pesar de registrar unos ingresos de casi 95 millones de dólares.

Con información de Notimex