Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Queman patrulla habitantes de Chimalhuacán
Foto de Noticieros Televisa

Después de que una patrulla de tránsito municipal arrollara el sábado a un motociclista repartidor de pizzas en la colonia Saraperos de Chimalhuacán, vecinos de esta ciudad quemaron una patrulla y dañaron cuatro más.

Además, rompieron cristales y parabrisas de 5 unidades del Mexibús.

De acuerdo a vecinos de esta colonia, el repartidor se dirigía a su destino cuando la patrulla, que se pasó un alto, lo golpeó.

Los vecinos retuvieron a los patrulleros hasta que policías del Grupo Táctico rescataron a los elementos. “Llegaron más policías, nos empujaron y a empujones sacaron la patrulla”, precisó Mario, uno de los testigos.

Esto causó el enojo de los vecinos, que prendieron fuego a una de las unidades, además de bloquear la avenida El Peñón por más de dos horas.

Granaderos de la Policía Estatal desplegaron un operativo, en el que lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a los inconformes.

El Mexibús suspendió el servicio durante la noche por falta de seguridad en la zona.

Con información de Noticieros Televisa