Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Quedará inválida la niña baleada de la Morelos
Foto de Cuartoscuro

La niña Dalaí Angélica de siete años de edad, quien recibió un impacto de bala el domingo 4 de enero en calles de la colonia Morelos, pasará el resto de su vida inválida y con un proyectil de arma de fuego calibre 45 alojado en el cuerpo, informó Ricardo Valdez Orduño, neurocirujano pediatra.

Explicó que la bala impactó en la columna vertebral y se desplazó hacia el pulmón izquierdo, ocasionándole severas lesiones que la tienen actualmente en coma inducido.

La menor es sobrina de la lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, María Rossete.