Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
Que mi hijo afronte el caso como hombrecito: Fausto Vallejo
Foto de Radio Fórmula

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, salió a la defensa de su hijo Rodrigo por el video donde aparece con Servando Gómez, ‘La Tuta’, líder de los Caballeros Templarios.

Además el ex mandatario ordenó que su hijo encare el proceso judicial como hombrecito. Rodrigo Vallejo fue citado para declarar ante la PGR en el Distrito Federal por el video que lo vincula con los Caballeros Templarios.

Las declaraciones del priísta vienen después de afirmar que su hijo fue obligado a reunirse con ‘La Tuta’, tras haber sido levantado varias veces. Así mismo, Fausto Vallejo aclara que lo amenazaron con asesinar a su hermano.

Por su parte Fausto Vallejo Mora, se deslindó de las acciones de su hermano y publicó en sus redes sociales que cada quien debe ser responsable de sus actos.
Con información de Quadratín