Que los políticos del PRI no actúen como delincuentes: Navarrete


Que los políticos del PRI no actúen como delincuentes: Navarrete - Carlos Navarrete
Foto de Internet

El dirigente nacional del PRD pide que el PRI y el Verde frenen a Adrián Rubalcava luego de lo ocurrido en Cuajimalpa

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, hizo un llamado a los candidatos del PRI a no actuar como delincuentes y pidió a este partido político que frene a su candidato a diputado local en Cuajimalpa.

“No queremos que los políticos del PRI actúen como delincuentes organizados, queremos que sean respetuosos porque tenemos a 11 de nuestros militantes hospitalizados en México, dos de ellos graves por el ataque que sufrimos antier por parte de los brigadistas del PRI”, señaló Navarrete.

Foto de Milenio.
Carlos Navarrete hizo estos señalamientos desde Veracruz. Foto de Milenio.

El perredista agregó que hará un llamado al PRI y al Partido Verde “para que frenen a su candidato a diputado local en Cuajimalpa (Adrián Rubalcava), no podemos permitir que ningún partido, ninguna sigla, utilice la violencia contra sus contrincantes. Voy a hacer un llamado a que la violencia política no se desborde”.

Adrián Rubalcava. Foto de OEM.
Adrián Rubalcava. Foto de OEM.

Además, Carlos Navarrete confió en que el Gobierno de la República tomará medidas suficientes para garantizar que los comicios del 7 de junio se lleven a cabo con calma y se evite la violencia electoral.

Con información de Milenio.

adrián rubalcavaCarlos NavarreteCuajimalpaelecciones 2015prdpri