Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Que los políticos del PRI no actúen como delincuentes: Navarrete
Foto de Internet

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, hizo un llamado a los candidatos del PRI a no actuar como delincuentes y pidió a este partido político que frene a su candidato a diputado local en Cuajimalpa.

“No queremos que los políticos del PRI actúen como delincuentes organizados, queremos que sean respetuosos porque tenemos a 11 de nuestros militantes hospitalizados en México, dos de ellos graves por el ataque que sufrimos antier por parte de los brigadistas del PRI”, señaló Navarrete.

Que los políticos del PRI no actúen como delincuentes: Navarrete - navarrete_milenio
Carlos Navarrete hizo estos señalamientos desde Veracruz. Foto de Milenio.

El perredista agregó que hará un llamado al PRI y al Partido Verde “para que frenen a su candidato a diputado local en Cuajimalpa (Adrián Rubalcava), no podemos permitir que ningún partido, ninguna sigla, utilice la violencia contra sus contrincantes. Voy a hacer un llamado a que la violencia política no se desborde”.

Que los políticos del PRI no actúen como delincuentes: Navarrete - Adrián_Rubalcava_oem
Adrián Rubalcava. Foto de OEM.

Además, Carlos Navarrete confió en que el Gobierno de la República tomará medidas suficientes para garantizar que los comicios del 7 de junio se lleven a cabo con calma y se evite la violencia electoral.

Con información de Milenio.