Minuto a Minuto

Internacional Bloqueo de EE.UU. paraliza la entrega de miles de toneladas de ayuda de la ONU para Cuba
La ONU no ha logrado encontrar una solución sostenible para conseguir millones de litros de diésel para desarrollar su labor en Cuba
Entretenimiento Backrooms logra el mayor debut en la historia de una película de terror original
Backrooms está dirigida por Kane Parsons, quien se convirtió en el director más joven en tener una película número uno en taquilla
Internacional Sheinbaum considera “importante” investigar posibles irregularidades de comicios en Colombia
La presidenta Sheinbaum se refirió a los cuestionamientos expresados por el presidente de Colombia, Gustavo Petro. tras el preconteo electoral
Nacional BMA advierte peligro ante nulidad electoral por injerencia extranjera
La BMA externó dudas respecto del alcance, definición y operatividad de la reforma para anular las elecciones por injerencia extranjera
Nacional Abren registro para las Pensiones Bienestar de adultos mayores; estas son las fechas y requisitos
La Secretaría de Bienestar informó las fechas de registro para la pensión de adultos mayores y la de Mujeres Bienestar
Que Ahumada pruebe las supuestas deudas: Bejarano
Foto de Cadena 5

Carlos Ahumada debe probar las supuestas deudas pendientes que el PRD habría adquirido con él, exigió René Bejarano, militante del Sol Azteca.

“Hasta donde se sabe sigue evadiendo la justicia” dijo Bejarano al tiempo que pidió también se conozca el status jurídico de Ahumada. Por otra parte, dejó abierto el debate a la entonces dirigente nacional, Rosario Robles, para que dé su opinión y exprese si es cierto o no.

“Va a ser muy interesante que diga las circunstancias de tiempo, modo y lugar, a quién le dio dinero y para qué”, declaró Bejarano.

El empresario argentino Carlos Ahumada presentó una denuncia en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado viernes ante un juzgado en Argentina y el día de hoy trascendió el recurso legal en México. Reclama el pago de 520 millones de pesos o el embargo de las cuentas del partido.

Con información de El Universal.