Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Internacional Trump amenaza con bloquear puente entre EE.UU. y Canadá por tensiones económicas
"No permitiré que el puente Gordie Howe se abra hasta que Canadá trate a Estados Unidos con la justicia y el respeto que merecemos"
Ciencia y Tecnología La obesidad aumenta significativamente el riesgo de hospitalización o muerte por infección
"Es plausible que la obesidad debilite la capacidad del sistema inmunitario para defenderse de las bacterias, virus, parásitos u hongos"
Pumas vence a Santos en CU
Foto de Goal

Pumas regresó a la senda del triunfo al vencer a Santos Laguna por 1-0, en el primer partido del domingo, de la fecha 14 del Clausura 2015.

Pumas vence a Santos en CU - Alcoba_Santos_Pumas
Pumas volvió a ganar y recuperó sensaciones. Foto de Pumas

Los de la UNAM se lanzaron con todo desde el principio, buscando hacer valer la localía en un Estado Olímpico que pudo festejar un gol de los suyos desde muy pronto.

Apenas al minuto 6, los felinos se adelantaron gracias a la anotación del defensor uruguayo Gerardo Alcoba, quien remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Javier Cortés.

A pesar de que el gol provocó que Santos tratara de hacerse con el balón, Pumas mantuvo su dominio y controló a su rival.

Para el complemento, el técnico portugués Pedro Caixinha buscó revertir el marcador, dándole ingreso a varios elementos de ataque, sin embargo fueron incapaz de marcar en el arco de Alfredo Saldívar.

Pumas vence a Santos en CU - Pumas_Santos
El segundo tiempo fue peleado pero no cayeron goles. Foto de Pumas

La jugada de mayor peligro de los “Laguneros” fue un balón que estuvo a punto de cruzar la línea de gol, sin embargo el árbitro consideró que el esférico no pasó en su totalidad.

Pumas tuvo más oportunidades de aumentar su ventaja, en especial luego de la expulsión de Carlos Izquierdoz, sin embargo fallaron las que tuvieron ante el argentino Agustín Marchesín.

La victoria de los pupilos de Memo Vázquez, la cuarta consecutiva en su estadio, los colocó momentáneamente en la décima posición con 20 puntos, mientras que Santos se quedó con 18 en el doceavo puesto.