Minuto a Minuto

Nacional Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Pemex detalló que mantendrá el despliegue de Unidades Médicas Móviles para brindar servicios de salud y atención odontológica a más de 45 comunidades de la región
Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Puerto Vallarta recibirá medio millón de turistas este fin de año
Internet

Puerto Vallarta recibirá durante el periodo vacacional de invierno más de medio millón de turistas nacionales e internacionales que dejarán una derrama económica de al menos 500 millones de pesos, afirmó el alcalde Ramón Guerrero Martínez.

En entrevista, el presidente municipal de Puerto Vallarta señaló que este destino turístico cuenta con 25 mil cuartos de hotel y de acuerdo al pronóstico de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio, estarán prácticamente al 100 por ciento en esta temporada decembrina.

Afirmó que los prestadores de servicios turísticos del puerto, así como las autoridades policiales y del municipio, se encuentran debidamente coordinados para recibir y atender a todos los visitantes con el propósito de que regresen contentos a sus lugares de origen.

Indicó que Puerto Vallarta cuenta con una oficina de atención a los turistas, con la finalidad de que puedan reportar cualquier tipo de incidente que sufran y a su vez sean recompensados, ya que se busca que quienes visiten esta ciudad, vuelvan en posteriores ocasiones.

También mencionó que durante diciembre, el cuerpo policial vigilará las 24 horas, “se trabajan todos los turnos al 100 por ciento para mantener la seguridad del turista y de la población local, la ciudad está preparada”, acotó.

Con información de Notimex