Minuto a Minuto

Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Puebla jugará su permanencia en 1a División en cancha de la BUAP
Foto de Internet

El torneo de Clausura 2015 será decisivo para el Puebla, debido a que se juega su permanencia en la Primera División el Futbol Mexicano, sin embargo, esta etapa la vivirá fuera de su estadio.

“Nuestra casa, el Estadio Cuauhtémoc está tomando un nuevo aire a través de la remodelación realizada por el Gobierno del Estado”, informaron en un comunicado los poblanos, agregando que jugarán en la cancha de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestro estadio fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en el Coloso de la colonia Maravillas”, afirmaron los Camoteros.

Con información de Récord