Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Puebla jugará su permanencia en 1a División en cancha de la BUAP
Foto de Internet

El torneo de Clausura 2015 será decisivo para el Puebla, debido a que se juega su permanencia en la Primera División el Futbol Mexicano, sin embargo, esta etapa la vivirá fuera de su estadio.

“Nuestra casa, el Estadio Cuauhtémoc está tomando un nuevo aire a través de la remodelación realizada por el Gobierno del Estado”, informaron en un comunicado los poblanos, agregando que jugarán en la cancha de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestro estadio fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en el Coloso de la colonia Maravillas”, afirmaron los Camoteros.

Con información de Récord