El atentado que integrantes del Estado Islámico realizaron al Museo del Bardo en Túnez, fue captado en otro video que recientemente fue publicado por el diario italiano La Reppublica, donde se escuchan las detonaciones de los yihadistas. Mientras que la guía estaba describiendo las grandes obras que están en el Museo del Bardo, se escuchó … Continued
El atentado que integrantes del Estado Islámico realizaron al Museo del Bardo en Túnez, fue captado en otro video que recientemente fue publicado por el diario italiano La Reppublica, donde se escuchan las detonaciones de los yihadistas.
Mientras que la guía estaba describiendo las grandes obras que están en el Museo del Bardo, se escuchó un estruendo, ante el cual los turistas reaccionaron como si fuera una estatua cayéndose, posteriormente sabrían que era el ataque del EI.
Los dueños de este video son Marcello y Maria Rita, italianos que estaban celebrando los 60 años del hombre. La señora, por el miedo y la prisa, no apagó la cámara logrando grabar gran parte del atentado y su forma de escapar.