Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Publica SAT lista de emisores de facturas falsos
Foto de Archivo

Hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la lista del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 39 contribuyentes que emiten facturas de operaciones simuladas. Con esta nueva cifra, ya suman 48 los detectados hasta el día 30 del mes pasado.

Estos 39 contribuyentes ya han sido notificados previamente como presuntos emisores de comprobantes de operaciones inexistentes.

“Si transcurrido el plazo concedido no aportaban la documentación e información y/o la que exhibieran, una vez valorada, no desvirtuaba los hechos señalándose procedería por parte de esta Autoridad, a la publicación de sus nombres, denominaciones o razones sociales”, señala en SAT.

El listado está mayormente conformado por personas morales, pero también incluye 3 personas físicas.

Los de las personas físicas que figuran en la lista son: Juan Ramón Velasco Luna, Rigoberto Verastegui Arvizu y Laura Gabriela Cameras Reyes Mendez.

Mientras que las personas morales son: Textiles Ares SA de CV; Textiles Rous, SA de CV; Textiles de la Rosa, SA De CV; Telas y Textiles Pink, SA de CV; Servicios Iturriaga, S.C; Publicidad Telemar, SA de CV; Servicios y Asesoría Expansión, SA de CV; Impacto Textil y Corporativo Milton, SA de CV.

Comercializadora Romanmex, SA de CV; Construcción y Remodelación Arca, SA de CV; Construcciones Integrales Esses, SA de CV; Comercializadora y Maquiladora el Zarco, SA de CV; Comercializadora y Maquiladora Avan, SA de CV; Comercializadora y Exportadora Chepel, SA de CV; Comercializadora y Maquiladora Valzur, SA de CV.

Comercializadora y Maquiladora Kisa SA de CV; Distribuidora y Comercializadora Maximwork SA de CV; Grupo Empresarial New Logistic, SA de CV; Grupo Empresarial Ristter SA de CV, entre otras.

A partir del día de la notificación que les envió el SAT, cuentan con 15 días hábiles para que realicen las manifestaciones y aporten pruebas que desvirtuaran los hechos imputados en esos oficios.

Con información de Reforma.