Minuto a Minuto

Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Nacional Diputados amplían la definición de abuso sexual; establecen que el silencio no es consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad modificaciones a la definición de abuso sexual y las penas que conlleva
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Nacional Cédula profesional deja de ser documento de identificación oficial
A partir de este febrero la cédula profesional no podrá presentarse como documento de identificación para ningún trámite oficial
Nacional México enfrenta desafíos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras
En México, el diagnóstico oportuno de enfermedades raras sigue siendo un reto importante
Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes”
Foto de Facebook

Los pleitos entre parejas sentimentales se ha trasladado a las redes sociales, es común ver en Facebook o en otras plataformas en línea que las personas publican tanto su enamoramiento como sus enojos, sus discusiones o sus celos.

Pero en Italia llegó al límite esta exhibición en Facebook con Cosimo Pagnani, de 32 años, quien publicó en su cuenta “estás muerta puta”, en referencia al asesinato de su exesposa, María D’Antonio con 34 años de edad.

Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes” - Italiano_homicida_-_Facebook2
Foto de Facebook

La pareja que se estaba separando tenía como costumbre publicar sus discusiones, mientras que sus amigos en común respondían y se ponían del lado de uno como de otro durante la pelea.

A pesar de haberse separado, Facebook era la única manera de comunicarse, pues nunca ocuparon abogados para el divorcio o el teléfono para arreglar sus diferencias. Y esto acabó cuando Pagnani, con una hija de 4 años, decidió asesinar a su esposa.

Después de cometer el delito, Pagnani publicó en su cuenta de Facebook la cínica frase que, sorprendentemente, logró casi 300 “likes” de sus contactos, que siempre eran espectadores de esta relación enfermiza que llevaban los italianos.

Con información de ABC