Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes”
Foto de Facebook

Los pleitos entre parejas sentimentales se ha trasladado a las redes sociales, es común ver en Facebook o en otras plataformas en línea que las personas publican tanto su enamoramiento como sus enojos, sus discusiones o sus celos.

Pero en Italia llegó al límite esta exhibición en Facebook con Cosimo Pagnani, de 32 años, quien publicó en su cuenta “estás muerta puta”, en referencia al asesinato de su exesposa, María D’Antonio con 34 años de edad.

Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes” - Italiano_homicida_-_Facebook2
Foto de Facebook

La pareja que se estaba separando tenía como costumbre publicar sus discusiones, mientras que sus amigos en común respondían y se ponían del lado de uno como de otro durante la pelea.

A pesar de haberse separado, Facebook era la única manera de comunicarse, pues nunca ocuparon abogados para el divorcio o el teléfono para arreglar sus diferencias. Y esto acabó cuando Pagnani, con una hija de 4 años, decidió asesinar a su esposa.

Después de cometer el delito, Pagnani publicó en su cuenta de Facebook la cínica frase que, sorprendentemente, logró casi 300 “likes” de sus contactos, que siempre eran espectadores de esta relación enfermiza que llevaban los italianos.

Con información de ABC