Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes”
Foto de Facebook

Los pleitos entre parejas sentimentales se ha trasladado a las redes sociales, es común ver en Facebook o en otras plataformas en línea que las personas publican tanto su enamoramiento como sus enojos, sus discusiones o sus celos.

Pero en Italia llegó al límite esta exhibición en Facebook con Cosimo Pagnani, de 32 años, quien publicó en su cuenta “estás muerta puta”, en referencia al asesinato de su exesposa, María D’Antonio con 34 años de edad.

Publica en Facebook que mató a su exmujer y le dan 300 “likes” - Italiano_homicida_-_Facebook2
Foto de Facebook

La pareja que se estaba separando tenía como costumbre publicar sus discusiones, mientras que sus amigos en común respondían y se ponían del lado de uno como de otro durante la pelea.

A pesar de haberse separado, Facebook era la única manera de comunicarse, pues nunca ocuparon abogados para el divorcio o el teléfono para arreglar sus diferencias. Y esto acabó cuando Pagnani, con una hija de 4 años, decidió asesinar a su esposa.

Después de cometer el delito, Pagnani publicó en su cuenta de Facebook la cínica frase que, sorprendentemente, logró casi 300 “likes” de sus contactos, que siempre eran espectadores de esta relación enfermiza que llevaban los italianos.

Con información de ABC