Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
PSV Eindhoven queda fuera de la Copa de Holanda
Foto de Internet

PSV Eindhoven, donde juega el mexicano Andrés Guardado, quedó fuera de la Copa de Holanda tras caer este martes ante Roda, en tiempos extra por marcador de 2-3, en la ronda de octavos de final.

El Parkstad Limburg Stadion fue el escenario de dicha eliminatoria, en la que los anfitriones salieron bastante “enchufados” y a los cinco minutos ya ganaban a través de Van Hyfte, lo que provocó el rival se le viniera encima.

PSV, líder de la Eredivise, mostró sus armas y para el 17, Luuk de Jong 17 estableció la igualada. El equipo continuó con un alto ritmo, mostró buenas combinaciones pero fue incapaz de remontar.

Para la segunda parte, los “granjeros” continuaron dominando con un alto ritmo, pero seguían imprecisos a la hora de rematar. El esfuerzo les pasó factura una vez superados los 70 minutos y los de Kerkrade no dudaron en aprovecharse del bajón y mediante Edwin Gyasi se adelantaron nuevamente (74).

Los visitantes, quienes contaron con Guardado todo el partido, redoblaron esfuerzos y pudieron nivelar la situación; De Jong fue el “hombre” y forzó la prórroga en el minuto 83.

En los tiempos extra, el cuadro de casa transformó el tercero al 98, el autor del gol fue Hicham Faik de tiro libre. Pese a intentarlo, el club de Eindhoven acusó el cansancio y ante un cerrado equipo ya nada pudo hacer para marcar.

Con información de Notimex