Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Psicóloga que cercenó a su esposo hirió con un cuchillo a su novio en 2011
Foto de Internet

Se encontró que la presunta homicida de su esposo en la Ciudad de México, también fue detenida en 2011 por intentar asesinar a su exnovio con un cuchillo, sin embargo salió libre.

María Alejandra Lafuente Casco fue acusada de descuartizar a su esposo y regar sus órganos por varias partes del Distrito Federal, dejando las manos y cabeza de la víctima en su casa.

Se encontró el torso del hombre en la colonia Roma y las extremidades en la delegación Tlalpan. El cuerpo del esposo fue cortado con una sierra eléctrica por Alejandra Lafuente Casco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontró que en 2011 la psicóloga fue detenida por enterrar un cuchillo en el abdomen de su entonces novio, sin embargo fue liberada porque ella argumentó que sufría de violencia de pareja.

Después de cercenar el cuerpo de Alan Carrera Cuéllar, Alejandra Lafuente se recluyó en un hospital psiquiátrico y enviaba mensajes de texto a su marido para que no creyeran que ella lo había matado.

Con información de Excélsior