Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Psicóloga que cercenó a su esposo hirió con un cuchillo a su novio en 2011
Foto de Internet

Se encontró que la presunta homicida de su esposo en la Ciudad de México, también fue detenida en 2011 por intentar asesinar a su exnovio con un cuchillo, sin embargo salió libre.

María Alejandra Lafuente Casco fue acusada de descuartizar a su esposo y regar sus órganos por varias partes del Distrito Federal, dejando las manos y cabeza de la víctima en su casa.

Se encontró el torso del hombre en la colonia Roma y las extremidades en la delegación Tlalpan. El cuerpo del esposo fue cortado con una sierra eléctrica por Alejandra Lafuente Casco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontró que en 2011 la psicóloga fue detenida por enterrar un cuchillo en el abdomen de su entonces novio, sin embargo fue liberada porque ella argumentó que sufría de violencia de pareja.

Después de cercenar el cuerpo de Alan Carrera Cuéllar, Alejandra Lafuente se recluyó en un hospital psiquiátrico y enviaba mensajes de texto a su marido para que no creyeran que ella lo había matado.

Con información de Excélsior