Los republicanos en la Cámara de Representantes se disponen a votar el jueves sobre un proyecto de fondos para enfrentar la crisis en la frontera mediante el envío de fuerzas de la Guardia Nacional y la aceleración de las deportaciones de jóvenes centroamericanos. La iniciativa costará 659 millones de dólares hasta el fin del actual … Continued
Los republicanos en la Cámara de Representantes se disponen a votar el jueves sobre un proyecto de fondos para enfrentar la crisis en la frontera mediante el envío de fuerzas de la Guardia Nacional y la aceleración de las deportaciones de jóvenes centroamericanos.
La iniciativa costará 659 millones de dólares hasta el fin del actual año fiscal, mucho menos que los 3.700 millones solicitados por el presidente Barack Obama.
Los legisladores reunidos el martes por la mañana dijeron que el proyecto aparentemente gozaba de amplio apoyo, aunque algunos conservadores dijeron que mantenían su oposición.
Algunos legisladores destacaron la importancia de aprobar la medida esta semana, antes de que el Congreso inicie su receso de agosto.
El representante Blake Farenthold, republicano de Texas, vaticinó que el proyecto será aprobado con amplio apoyo de su partido.
Con información de AP