Minuto a Minuto

Nacional Video: Explota pipa de gas en Tepeaca, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión de una pipa de gas LP en el municipio de Tepeaca el jueves 4 de junio de 2026
Deportes Neymar seguirá en fisioterapia y no viajará con Brasil para el amistoso contra Egipto
Neymar, de 34 años de edad, es duda para el debut de la 'Verdeamarela' en el Mundial 2026 contra su similar de Marruecos
Deportes Previa al Gran Premio de Mónaco 2026 – “Edición Limitada”
Si, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 será - en esta ocasión - una “edición limitada” en su potencial de máxima velocidad
Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
Nacional Abandonan cuerpo de niño dentro de maleta en Tecate, BC
El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado al interior de una maleta en Tecate, Baja California
Protestan por normalistas en Antara
Foto de Reforma

Un grupo de mujeres vestidas de negro se reunió alrededor del árbol de Navidad ubicado en el Centro Comercial Antara, en la delegación Miguel Hidalgo, para pedir justicia por los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Acompañadas de niños que mostraban el rostro de los alumnos en pancartas, las mujeres contaron hasta 43 y gritaron “Justicia” por los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“El 43 es mi símbolo de esperanza”, “Quiero crecer sin miedo” y “Queremos estudiar en paz” son los mensajes que los menores portaban en sus pancartas.

Después de esto, tanto las mujeres como los niños cantaron el tema de Mercedes Sosa “Solo le pido a Dios”, y aplaudieron.

Con información de Reforma