Minuto a Minuto

Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Nacional Se registra sismo de magnitud 6.1 en Sinaloa
El sismo ocurrió a las 13:45 horas, cuyo epicentro se localizó a 116 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guasave
Protestan frente a Liconsa Chihuahua
Foto de La Jornada

Ante la negativa de Liconsa de comprar sus productos, productores de leche protestaron afuera de las oficinas de la paraestatal de Chihuahua.

Tomaron la decisión de regalar y derramar 150 mil litros de lácteo frente a las oficinas de la dependencia en ese estado porque Liconsa ha preferido comprar a grandes consorcios agroindustriales extranjeros y nacionales.

Mariano Paredes, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Productores de Leche del Sector Social de Chihuahua, dijo que tienen la certeza de que el delegado de Liconsa, Pedro Chávez, está haciendo negocio y produciendo leche proveniente de otros estados, como Coahuila y Jalisco, pero la hace pasar como producción local del sector social.

Con información de La Jornada.