En la quinta noche de disturbios en Ferguson, Misuri, miles de manifestantes marcharon por las calles de Nueva York en protesta por la muerte del joven Michael Brown. Desde Broadway hasta Times Square, protestantes intentaron superar las barricadas policiales en su camino para llegar al corazón de la ciudad. La ya congestionada Times Square se … Continued
En la quinta noche de disturbios en Ferguson, Misuri, miles de manifestantes marcharon por las calles de Nueva York en protesta por la muerte del joven Michael Brown.
Desde Broadway hasta Times Square, protestantes intentaron superar las barricadas policiales en su camino para llegar al corazón de la ciudad. La ya congestionada Times Square se abarrotó con los manifestantes que piden finalizar la brutalidad policiaca y la militarización, así como justicia para el joven de 18 años.
La policía permitió que la protesta avanzara antes de forzar su final en la Calle 42 y la Novena Avenida. Las fuerzas policiales no estaban fuertemente armadas ni tan intimidantes como las que le quitaron la vida a Brown. Mantuvieron al grupo confinado con cinta naranja y sólo permitieron que se dispersaran en pequeños grupos.
Aunque se hicieron varios arrestos, se desconoce el número exacto.
Con información de Daily Mail