Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Proponen orinar en la regadera para ahorrar agua

Si a usted le gusta orinar en la regadera, esta nota le va a interesar, pues podrá justificar este hábito que muchos consideran algo desagradable y antihigiénico. Le doy unas razones para que se una a la campaña Go with the Flow (Ir con la corriente).

La campaña nacida en en la Universidad de East Anglia en Inglaterra, promueve la idea de orinar mientras tomamos nuestro baño matutino, con el objetivo de ahorrar agua, el líquido vital que en muchas partes del mundo temen su extinción.

Esta propuesta va tan en serio, que la Universidad alentó a sus 15 mil alumnos para cumplir esta campaña, hasta han ofrecido algunos cupones de regalo en caso de que logren unirse a la “iniciativa ecológica”.

Go with the Flow basa su propuesta en la estadística de que si los cerca de 64 millones habitantes del Reino Unido se unen, podrían ahorrarse hasta 720 millones de litros anuales. “Hemos hecho los cálculos y este proyecto se destaca por tener un impacto fenomenal”, aseguran los organizadores.

“Estamos tratando de desafiar el comportamiento convencional, dar inicio a un debate sobre un recurso cuyo abastecimiento en gran medida hemos dado por sentado”, dicen los emprendedores de la campaña; sin embargo esta idea ha provocado tanto grandes desacuerdos como varios mensajes a favor.

Uno de los argumentos de los que están en contra es la higiene en la regadera ante la orina, sin embargo los organizadores aseguran que no existen tales riesgos, pues mientras exista agua fluyendo esta limpia las impurezas; además agregan que la orina es aséptica.
¿Usted se une al reto?