Minuto a Minuto

Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Pronostican potencial de lluvias para Guerrero
Foto de Radio Fórmula

La Subsecretaría de Protección Civil del estado de Guerrero informó que se formó la depresión tropical 21-E al sur de la costa de Guerrero, por lo que se prevén lluvias de variada intensidad en zonas diversas de la entidad.

En un comunicado, el organismo detalló que se mantendrá la entrada de aire húmedo hacia los estados del sur de la República Mexicana y reforzará el potencial de lluvia muy fuerte en sitios de Oaxaca y lluvias menores en zonas de Guerrero.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno meteorológico se encuentra aproximadamente a 655 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero.

Refirió que los vientos máximos sostenidos son de 55 kilómetros por hora, rachas de hasta 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a nueve kilómetros por hora.

Debido a ello, Protección Civil del estado llamó a la población a extremar precauciones, sobre todo quienes habitan en zonas de alto riesgo.

Con información de Notimex.