Minuto a Minuto

Nacional Se ha comenzado a podrir
          Y es consecuencia del crecimiento del crimen organizado que se desbordó en el gobierno de López Obrador a partir de su criminal karma de abrazos y no balazos, en el que asesinaron a 199 mil 621 personas, lo nunca visto y que sigue impune
Internacional Nueva York recuerda a víctimas del buque Cuauhtémoc entre oraciones y música mariachi
La Academia de Mariachi Nuevo Amanecer de Nueva York organizó el evento en conmemoración de las víctimas del accidente del buque
Nacional CJF admite que no tiene recursos para pagar fideicomisos a juzgadores
El CJF informó a la JUDEF que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir el fideicomiso de las y los juzgadores
Nacional Aumentan a mil 520 los casos de sarampión en México; reportan cuatro muertes
Los contagios de sarampión se distribuyen en 17 estados y 55 municipios del país, siendo Chihuahua, Sonora y Zacatecas los más afectados
Nacional BioParc El Encanto albergará a más de 700 animales rescatados en Mazatlán
BioParc El Encanto será un santuario para proteger fauna silvestre rescatada del cautiverio, abandono, explotación o situación de riesgo
Pronostican para DF lluvias fuertes con actividad eléctrica
Internet

Para este lunes se espera cielo medio nublado a nublado en la ciudad de México, así como 50 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con actividad eléctrica, según informes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

En tanto que la temperatura mínima se prevé que la máxima alcanzará los 22 grados centígrados, con viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En su reporte diario, la dependencia indicó que la actividad del ciclón post-tropical Norbert seguirá frente a la costa occidental de la Península de Baja California.

Dicho sistema mantendrá oleaje de uno a tres metros de altura y vientos con rachas de hasta 55 kilómetros por hora en la costa occidental de la Península, así como potencial de lluvias fuertes en Baja California.

A su vez, la onda tropical 27 avanzará sobre los estados del occidente del país, generando potencial de lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.