El jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, ordenó operativos para prohibir la venta de cerveza con limón, sal y chile en la vía pública de la demarcación. Los operativos policiales iniciaron en las colonias Tlaxpana y Anáhuac, identificadas como un foco rojo de la delegación. En varias zonas de la ciudad es … Continued
El jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, ordenó operativos para prohibir la venta de cerveza con limón, sal y chile en la vía pública de la demarcación. Los operativos policiales iniciaron en las colonias Tlaxpana y Anáhuac, identificadas como un foco rojo de la delegación. En varias zonas de la ciudad es muy popular que los vecinos instalen puestos ambulantes en los que ofrecen estas bebidas en plena calle.
Cerca de 180 elementos de seguridad fueron desplegados en las calles de Nopaltzin, Cacamatzin, Laguna de Términos y San Cristóbal, de mencionadas colonias. Los policías llegaron de manera sorpresiva para erradicar el negocio ilegal de “las micheladas”.
Los resultados del operativo fueron tres detenidos y el mismo número de puestos retirados. Las personas fueron consignadas a un juez a pesar de resistirse a su detención.
“Con estas acciones (se) refrenda el compromiso con la ciudadanía de atajar e inhibir la aparición de este tipo de comercio ilegal, por lo que se continuará con este tipo de operativos sorpresa en la demarcación, que son un foco delincuencial”, afirmó el jefe delegacional.
Con información de Milenio