Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Tapizan el Estadio Azteca con miles de banderas de México
El Comité Organizador colocó miles de banderas de México en las gradas del Estadio Azteca, previo al duelo entre el Tricolor e Inglaterra
Nacional Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por victoria en el Tour de Francia
La presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de felicitación a Isaac del Toro por su victoria en el Tour de Francia
Nacional Iglesia pide llevar el ¿y si sí? de la esperanza mundialista a los problemas de México
¿Por qué somos capaces de creer que podemos ganar un Mundial, pero no de creer que podemos reconstruir nuestro país?, cuestiona la Iglesia
mundial 2026 ¿Cómo estará el clima para el México vs Inglaterra del Mundial 2026?
El Servicio Meteorológico Nacional espera tormentas para el inicio del partido entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Prospera romperá círculo de pobreza: Rosario Robles
Foto de @Rosario_Robles

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, compartió en mi espacio de Radio Fórmula el balance de sus actividades en Washington, donde presentó el programa social “Prospera” ante representantes del Banco Mundial (BM) y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Lo ven con mucho ánimo, con mucha expectativa. Además los representantes internacionales han hecho un reconocimiento al programa Oportunidades”, dijo.

Prospera romperá círculo de pobreza: Rosario Robles - prospera_robles
Foto de @Rosario_Robles

Le cuestioné cuál será la diferencia de Prospera con los anteriores programas que solo han obligado a las personas a seguir en condición de pobreza para que no se les retire el beneficio del Gobierno Federal.

A lo que la titular de SEDESOL me respondió que Prospera es una plataforma para acceder a proyectos productivos y al empleo, sin perder el apoyo del Gobierno para que de esta forma se rompa círculo de la pobreza.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social