Minuto a Minuto

Vida y estilo Identidad y estilo: El traje sastre que México portará en el Mundial 2026
El traje que vestirán los jugadores de la selección de México en el Mundial 2026 fue presentado en el Teatro Degollado de Guadalajara
Nacional Detenidos cinco custodios del penal de Atlacholoaya, Morelos; intentaban ingresar con droga y celulares
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de cinco custodios del penal de Atlacholoaya durante un operativo
Deportes Noche negra de la Liga MX en Copa de la Campeones de la Concacaf: América y Cruz Azul, eliminados
América y Cruz Azul consumaron su fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf la noche del martes 14 de abril
Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
PROFEPA encuentra manatí muerto en laguna de Tabasco
foto de El Universal

Este miércoles la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) informó sobre el reporte del cadáver de un manatí en la laguna Ilusiones en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a la dependencia estatal, se recibió una llamada de Protección Civil reportando el hallazgo del ejemplar en la localidad Petrolera, el cual era de edad adulta y pesaba cerca de 400 kilogramos.

El manatí fue trasladado a las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) por parte de miembros de la Secretaría de Energía y Recursos Naturales (SEMARNAT) así como de la División Académica de Ciencias Biológicas de la universidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades el cadáver no presentaba heridas evidentes que supusieran la causa de su muerte, sin embargo el manatí es una especie en peligro de extinción.

Con información de El Universal.