Minuto a Minuto

Nacional Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia
'El Mowgli', de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de que su mamá lo denunciara por homicidio
Entretenimiento “¡Yepa, yepa! ¡Arriba, arriba!”: Warner Bros anuncia película de Speedy Gonzales
Warner Bros anunció oficialmente que Speedy Gonzales llegará al cine con una película dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez
Internacional Trump usa la IA para simular su conquista de Groenlandia
Donald Trump publicó una foto generada con IA en la que simula su conquista de Groenlandia, algo que la isla no cree que se concrete
Nacional Metro CDMX recomienda “anticipar tu salida” por retrasos en líneas
El Metro CDMX informó en qué líneas se registra afluencia alta, con lo que el servicio es lento
Nacional Relatora de ONU afirma que no hay seguridad para defensores de derechos en Chiapas
El mensaje se da como parte de una visita a Chiapas, en donde se reunió con defensores, integrantes de colectivos y organizaciones civiles
Profeco Jalisco inmoviliza producto que se anuncia como leche
Internet

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, informó hoy que hasta el momento se han inmovilizado mil 325 litros de producto que se ostenta como leche líquida y en polvo.

Agregó que existe una permanente vigilancia del cumplimiento de La Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y la Normas Oficiales Mexicanas continúan con verificaciones a tiendas de autoservicio y tiendas naturistas.

Indicó que hubo incumplimiento con la NOM-155-SCFI-2012 y con la LFPC en productos como: leche de arroz, leche de coco, leche de alpiste, leche de mango, leche de soya, leche de soya integral, leche de soya con alpiste, leche de almendras, leche de arándano y leche de cabra.

Señaló que las sanciones van de los 462 pesos a tres millones 800 mil pesos, dependiendo de la capacidad económica, la intencionalidad y la gravedad de la infracción.

Con información de Notimex.