Profeco inicia operativo por Día de las madres

Profeco inicia operativo por Día de las madres - Flores
Foto de Internet

La Profeco revisará negocios de flores, electrodomésticos, postres, zapatos, entre otros

El Día de las madres se acerca y la gran mayoría de la gente sale a los locales comerciales para comprar un buen regalo, o el mismo día para llevar a comer a sus mamás, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un programa de verificación para evitar abusos contra las familias.

Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de mayo, la Profeco vigilará los locales comerciales para el buen funcionamiento de todos los productos utilizados como instrumentos de medición cumplan con la normativa aplicable.

Todas las 52 delegaciones y subdelegaciones de la Profeco en el país revisarán diversos negocios como los que venden flores, zapatos, electrodomésticos y postres; así también como las cafeterías, restaurantes, bares, estacionamientos y tiendas departamentales.

Con el fin de evitar que los consumidores se vean afectados durante este Día de las madres, la Profeco recomienda que vigilen que los establecimientos respeten las promociones, ofertas, entreguen comprobantes y tengan la lista de precios a la vista.

Redacción

comerciosdia de las madresempresasnegocioprofeco
Menú de accesibilidad