Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Profanadas cientos de tumbas de cementerio judío
Foto de verbatim.publicsenat.fr

Cientos de tumbas han sido vandalizadas en un cementerio judío en el oriente de Francia, en lo que el ministro del Interior ha calificado de “odioso acto” contra la libertad religiosa y la tolerancia.

El ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, dijo en una declaración el domingo que un equipo especial de investigaciones penales está ya en el cementerio en Sarre-Union, cerca de la frontera con Alemania, y que las autoridades harán “todo” por encontrar a los vándalos.

Las tumbas y lugares de oración tanto judíos como musulmanes son objeto de vandalismo esporádico en Francia. El incidente más reciente ocurre en medio de tensiones religiosas en Europa tras el ataque de radicales islámicos a un supermercado judío y al semanario “Charlie Hebdo” en París el mes pasado, y de agresiones similares en Dinamarca este fin de semana.

Cazeneuve pidió calma y tolerancia. Muchos judíos franceses se sienten cada vez más preocupados por el antisemitismo.

Con información de AP