Minuto a Minuto

Nacional Estas son las alcaldías de CDMX en que policías bancarios y auxiliares podrán multar
Unos 123 policías bancarios y auxiliares fueron capacitados para infraccionar en 13 alcaldías de la CDMX
Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Procede demanda de MVS contra Aristegui
Foto de @Pasotti_

El juez Décimo Cuarto de Distrito en Materia Civil aceptó a trámite la demanda de MVS para que se pueda declarar finalizado el contrato con la periodista Carmen Aristegui.

Guillermo Campos Osorio, juez federal, llamó a Carmen Aristegui para contestar a la demanda de MVS en un plazo de 15 días. Cuando asista ella también podría levantar una contrademanda.

Procede demanda de MVS contra Aristegui - mvs_radio_maps
MVS Radio

En el caso también estará inmiscuida una tercera persona para que pueda contestar a la demanda de MVS, sin embargo, el juez no reveló la identidad de este sujeto.

La demanda está a nombre de la empresa StereoRey, la cual es la titular directa de las concesiones a las estaciones de radio donde se transmite MVS Noticias, 102.5 FM, y el canal juvenil Exa 104.9.

Recordemos que MVS anunció el término de su relación laboral con la periodista Carmen Aristegui, después de que supuestamente amenazara a la empresa para restituir a sus colaboradores quienes habían puesto el nombre de la radiodifusora en la plataforma México Leaks.

Con información de Reforma