Prioridad ganar en Michoacán: César Camacho


Encarcelamiento de Jesús Reyna y renuncia de Fausto Vallejo afectaron al PRI a nivel estatal

La renuncia de Fausto Vallejo y el encarcelamiento de Jesús Reyna sí afectan al Partido Revolucionario Institucional aceptó su dirigente, César Camacho Quiroz, quien reconoció también que el triunfo electoral en Michoacán es “prioridad” para su partido.

Sin embargo, destacó, el trabajo será el mejor antídoto para salir adelante y alcanzar la victoria, e hizo votos porque el proceso penal que enfrenta Jesús Reyna García sea justo y apegado al derecho.

De Vallejo Figueroa confió en que se restablezca totalmente de salud, y consideró como lamentable que este tipo de cuestiones lo hayan obligado a separarse de su cargo.

Rechazó que los priistas hayan sido “despojados” de la gubernatura, y manifestó su apoyo al gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero.

Aplaudió el actuar el comisionado Alfredo Castillo quien, consideró, ha tenido un desempeño destacado en Michoacán.

En torno del próximo proceso electoral, Camacho Quiroz aseguró que serán los priistas michoacanos quienes elijan a sus representantes en los próximos comicios electorales. “Las candidaturas se resolverán en Michoacán, como corresponde”, aseguro.

Rechazó además que en la designación de candidatos a puestos de elección popular vaya a darse el “dedazo”, y quien caiga en esa “tentación”, está condenado al fracaso pues no contará con el respaldo de la militancia priista.

cesar camachofausto vallejojesus reynaMichoacánpri