Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre dice adiós entre aplausos: “Es un ciclo que se cierra”
Aguirre realizó la última rueda de prensa como entrenador del Mallorca en el estadio Son Moix en medio de los aplausos de sus jugadores
Deportes Leclerc lidera el último libre de Mónaco; ‘Checo’ queda en quinto puesto
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez marcó el quinto tiempo y los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso el séptimo y el décimo
Internacional El gobernador de Louisiana firma la ley que clasifica píldoras abortivas como peligrosas
Luisiana agregó dos medicamentos para inducir el aborto a la lista estatal de sustancias peligrosas y controladas
Entretenimiento El jurado presidido por Greta Gerwig entregará la Palma de Oro del 77 Festival de Cannes
Gerwig y el resto de los miembros del jurado anunciarán el palmarés en una ceremonia la que también se entregará una Palma de Oro de honor a George Lucas
Deportes Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de Tijuana
Juan Carlos Osorio condujo hasta marzo pasado y por tres meses y 11 partidos al Athletico Paranaense brasileño
Prioridad ganar en Michoacán: César Camacho

La renuncia de Fausto Vallejo y el encarcelamiento de Jesús Reyna sí afectan al Partido Revolucionario Institucional aceptó su dirigente, César Camacho Quiroz, quien reconoció también que el triunfo electoral en Michoacán es “prioridad” para su partido.

Sin embargo, destacó, el trabajo será el mejor antídoto para salir adelante y alcanzar la victoria, e hizo votos porque el proceso penal que enfrenta Jesús Reyna García sea justo y apegado al derecho.

De Vallejo Figueroa confió en que se restablezca totalmente de salud, y consideró como lamentable que este tipo de cuestiones lo hayan obligado a separarse de su cargo.

Rechazó que los priistas hayan sido “despojados” de la gubernatura, y manifestó su apoyo al gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero.

Aplaudió el actuar el comisionado Alfredo Castillo quien, consideró, ha tenido un desempeño destacado en Michoacán.

En torno del próximo proceso electoral, Camacho Quiroz aseguró que serán los priistas michoacanos quienes elijan a sus representantes en los próximos comicios electorales. “Las candidaturas se resolverán en Michoacán, como corresponde”, aseguro.

Rechazó además que en la designación de candidatos a puestos de elección popular vaya a darse el “dedazo”, y quien caiga en esa “tentación”, está condenado al fracaso pues no contará con el respaldo de la militancia priista.