Minuto a Minuto

Deportes Maradona “estaba a punto de explotar”, según policías que constataron su muerte
Los policías que constataron el fallecimiento Maradona ratificaron que estaba "a punto de explotar" por la hinchazón y no tenía desfibrilador
Internacional Trump califica de “terrorismo doméstico” los ataques contra propiedades de Tesla
Los ataques considerados como "terrorismo doméstico" se han registrado en Massachusetts, Washington y Carolina del Sur
Internacional EE.UU. amenaza a Venezuela con “severas” sanciones si no acepta vuelos de deportación
Los vuelos iban a reanudarse el viernes, pero el ministro de Interior y Justicia de Venezuela dijo que eran cancelados por "problemas climáticos"
Internacional La Justicia frena la orden de Trump contra las personas trans en el Ejército
Trump afirmó que identificarse con un género distinto al asignado "entra en conflicto con el compromiso de un soldado"
Nacional Rubén Rocha recorre terrenos donde podría construirse el Sector Naval en Altata
Una vez definida la ubicación, el gobierno estatal, encabezado por Rubén Rocha, donará a la Secretaría de Marina el terreno para la base naval
Primeras imágenes de Halo: Nightfall, la serie exclusiva de Xbox
Internet

Microsoft, de la mano de 343 Industries, ha aprovechado el magno evento de los cómics para presentar el primer tráiler oficial de Halo: Nightfall, la serie que contará la historia de Jameson Locke y su equipo, como parte del universo de videojuegos protagonizado por el gran Master Chief.

La trama de Halo: Nightfall se desarrolla entre los eventos acontecidos en Halo 4 y el próximo y esperado Halo 5: Guardians, que llegará en el año 2015 en exclusiva a la consola Xbox One.

Halo: Nightfall, producida por el gran Ridley Scott, será una miniserie, y estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre a través de Xbox Live.

Con información de Xbox