Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Primer tráiler de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”
Internet

El día de hoy, la página oficial de la película de “Los juegos del hambre” difundió el primer tráiler y póster de lo que será “Sinsajo parte 2”, que llegará a la pantalla grande en el mes de noviembre.

En la imagen del cartel se muestra al sinsajo en llamas, que es el ave característica de la saga.

Primer tráiler de “Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2” - 320893027

En esta última entrega se espera que los distritos se unan para atacar al Capitolio en una guerra que cambiará el destino del país Panem.

El filme volverá a estar protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Natalie Dormer, entre otros.

Se espera que la cinta sobrepase el éxito de Sinsajo parte 1, que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.