Minuto a Minuto

Entretenimiento Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas
Nicki Minaj describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira 'Pink Friday 2 World Tour'
Deportes El Estadio Santiago Bernabéu se rinde a Toni Kroos en su despedida del Real Madrid
El mediocampista alemán Toni Kroos jugó este sábado por la tarde su último partido en el Estadio Santiago Bernabéu
Nacional No permitiremos que regrese el ‘Gober precioso’: Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de oposición, estuvo en Puebla, donde se refirió al exgobernador Mario Marín, el 'Gober precioso'
Deportes “Fue un desastre absoluto. está totalmente perdido el fin de semana”: Checo Pérez
El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull )quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18 en el Gran Premio de Mónaco
Internacional SRE otorga protección consular al periodista Ignacio Rosaslanda, agredido en Berlín
El periodista mexicano Ignacio Rosaslanda recibió protección consular luego de que fuera agredido por la policía de Alemania el viernes
Primer ministro británico califica caída de avión como “abominable”
Internet

El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, exigió justicia para castigar a los responsables de la caída del avión de Malaysia Airlines que se desplomó en el este de Ucrania, y en el que murieron 298 ocupantes.

“Si el avión fue derribado -como parece- aquellos responsables deberán responder y no debemos perder tiempo. Es un incidente absolutamente estremecedor”, afirmó Cameron tras sostener una reunión de emergencia con su equipo de seguridad conocido como COBRA.

En un comunicado, el primer ministro británico calificó el incidente de “abominable” y exigió llegar hasta el fondo de “qué sucedió y cómo sucedió”.

Explicó que ha estado en contacto telefónico con el primer ministro de Australia, con su homólogo de Holanda, y con las autoridades de Malaysia Airlines “para intercambiar información”.

Cameron afirmó que es necesario que todos los gobiernos cooperen para llegar al fondo de las investigaciones y asegurarse que el lugar donde cayó el avión sea “correctamente investigado y que los cuerpos de todos sus seres queridos sean recuperados”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, que volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, fue derribado este jueves por un misil, cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania.

Con información de Notimex